''Si estabas esperando el momento oportuno, era ese''

22/3/09

5 sentidos

Empiezo a caminar entre las miradas de desprecio, entre gritos, ordenes y prohibiciones, todo un conjunto de sin sentidos inclasificados que se bambolean en mi cabeza. Rompe a llover, y las gotas comienzan a caer con fuerza, sin ningún tipo de orden. Primero finas y delicadas, luego gruesas y agresivas,.. al fin y al cabo solo es agua, agua impregnada del humo procedente de los tubos de escape de varios skoda, de algunos renault megane, o incluso un par de monobolumenes de vete a saber tu cuando, que empapa mi pelo dejandolo así más oscuro de lo habitual, mientras un par de gotas se deslizan con crueldad sobre mis pupilas, mis parpados, mi rostro.. hasta que deciden arrojarse al vacio. Mi pulso se acelera, un frenesí de sensaciones incontrolable, y comienzo a correr. Y corro. Y corro por aquellas céntricas calles apenas iluminadas por el humo incandescente de un cigarrillo a medio terminar.Decides aparecer entre la sombra de mi ''sin razón'' y romper todo aquel momento mental que transcurria, como si de imágenes en un proyector de cine se tratase. Me observas detenidamente, mis ojos transmiten tristeza, asfíxia, deseosos de querer intercambiar miradas absurdas de amor y entonces es cuando te preparas para detener tanto el tiempo como lo que nos rodea, decides destruir todas las estructuras sintácticas formadas dentro de mi con un beso intenso, suave y delicioso acompañado de aquella fragancia que tanto me encanta, y que recuerdo cada día llevándote al cuello...

2 comentarios:

Bronzie dijo...

1 susurro para esta entrada..

"mientras un par de gotas se deslizan con crueldad sobre mis pupilas, mis parpados, mi rostro.."

grr que maco aixo..
eh tu eh tu eh tu, saps que et tenia agregat i sho no ho sabia?

soc la makesmee!
ue ue ue ue adriang pre ci os que e t s s!

Bronzie dijo...

*"susurro tras susurro voy conociendote.." Si, soc la makesmee@hotmail.com...que quan et parlo no em parles :') o sempre tens: comiendo
jajaj!
uhh estas desaparegut per el flickr, no puede ser!

escolta, estic flipant amb com tens el flickr, m'has d'ensenyar a tot aixo:)...
(oh i marxo a grecia en dos dies, i fins el dissabte seguent no se sabra res de mi per tots aquests llocs:)!

peto peto peto pre cios a dri ang!

Datos personales

Mi foto
Soy solo reacción y estoy aquí de rebote.

¿tienes prisa?