''Si estabas esperando el momento oportuno, era ese''

21/3/09

vacío

No mentiría si digo que cualquier humano en circunstancias insospechables tiene dudas o inseguridades, que muchas veces se convierten en miedos y errores por eliminar, eliminar de cualquier rincón de sus más internas y asquerosas entrañas, incluso dejar que el tiempo lo cubra de cenizas, de polvo, hasta que el viento se las pueda llevar y hacerlas desaparecer por completo en un mar de ambigüedad. Siento la necesidad de gritar una vez más, me vuelvo a hundir mientras caigo por el mismo precipicio escarpado que creía desaparecido, vuelvo a tropezar con aquella piedra tan estúpida, cuyo primer contorno redondo era magnifico, aunque luego sus otras tres puntas restantes fueran afiladas, puntiagudas, que se clavaban y te hacían sangrar, y te hacían sentir un dolor metafísico indescriptible, pero a pesar de todo esto yo creía que era especial y diferente. El sol sale aunque sus rayos me esquivan e intentan no cruzarse conmigo, intentan alejarse de mí. Necesito escalar hacia lo más alto de la locura, no dejar que las rocas que se desprenden me hagan caer hacia un imaginario vacío existencial, necesito encontrarme a mí mismo, pero, cómo coño se hace eso?

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soy solo reacción y estoy aquí de rebote.

¿tienes prisa?