''Si estabas esperando el momento oportuno, era ese''

21/3/09

*

Escrito para nadie. Para alguien que nunca lo leerá, y no sé si por el hecho de que no se lo mostraré, o por el hecho de que lo arrugará, lo despedazará y lo tirará vete a saber dónde. No escribo para nadie, pero a la vez para alguien que permanece las horas muertas (y no solo estas) en mi cabeza y al que añoro. En estas circunstancias de la vida, y a estas horas del mediodía aparecen muchas cosas en mi cabeza: un plato de pasta (sí, tengo hambre!), acabar los deberes de biología (puagh!) entra otras muchas cosas, pero luego me doy cuenta de que en realidad ni me importan. Como por comer; tampoco moriré si no lo hago hoy. Hago los deberes por cumplir, por ponerme una máscara tras otra, por sumar un puto y miserable punto de 'simpatía'. Que mierda. Fingir quien no eres una y otra vez, vagar sin rumbo entre la soledad y entre la continuidad de los parques. En lo único que creo ahora mismo es en los ideales, en mi manera de pensar y visionar el mundo de alguna manera casi abstracta y retorcida. Conclusión final: Me ahogo en mis pensamientos. Qué se siente? Rabia más que otra cosa.

1 comentario:

mystarisfading dijo...

''En estas circunstancias de la vida, y a estas horas del mediodía aparecen muchas cosas en mi cabeza: un plato de pasta (sí, tengo hambre!), acabar los deberes de biología (puagh!) entra otras muchas cosas, pero luego me doy cuenta de que en realidad ni me importan.''

creo que esto nos ha pasado a todos dia o otro.. prprprrrr.

tequiero enani :)

Datos personales

Mi foto
Soy solo reacción y estoy aquí de rebote.

¿tienes prisa?