''Si estabas esperando el momento oportuno, era ese''

24/4/09

i can't fly

Asfixiarme las doscientas mil veces siguientes, una más que ayer y una menos que mañana con el único objetivo de maltratar cada rincón de mi cabeza, cabeza quebrada llena de huecos inexistentes donde solo apenas cabe aire y suspiros helados llenos de tristeza. La vida cada día se me hace más complicada, menos llevadera y aunque físicamente no sea así, muero. Recorro todas las calles pero solo hallo muros, muros de piedra que se alzan entre tu y yo, muros que la naturaleza decidió crear para separar nuestros caminos. No necesito del amor para poder vivir, mi existencia no se basa en el amor que una persona pueda ofrecerme, ni tan solo en un futuro; el hambre no se cura con amor, las deudas no se saldan sencillamente con amor. 'I can't fly' -me susurro una y otra vez, no me necesitas, por tanto desaparezco.. me hundiré entre tus más de trescientos recuerdos como un simple camino que decidiste esquivar y me fundiré en la nada convirtiéndome así en simplemente cenizas. --Y aunque me cueste decirlo, extrañaré poder verte todas las mañanas.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soy solo reacción y estoy aquí de rebote.

¿tienes prisa?