''Si estabas esperando el momento oportuno, era ese''

3/5/09

inseguridad

No me gusta sentir esta extraña sensación a mes de mayo por cada uno de los poros de mi piel, ni tampoco notar que el verano entra por cada rendija de las persianas de mi habitación... Me siento absurdo, hoy hace ya un año largo que juré acabar este curso para poder adentrarme en los nuevos estudios, y aquí me teneis, igual de inseguro que hace trescientos sesenta y cinco días a punto de hacerlo realidad, y aunque no me desagrada la idea, al mismo tiempo me entristece pensar que tal vez cuatro años de duro trabajo no hayan servido para mucho o que tal vez me equivoque al tomar esta gran decisión, y digo 'gran' porqué se me hace demasiado grande pensar en ello, demasiado grande el camino, como también dejar atrás muchas cosas. Me queda poco por aprobechar, y no se si de verdad estoy sobrio, pero.. también me dara pena irme de aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me gusta sentir esta extraña sensación a mes de mayo por cada uno de los poros de mi piel, ni tampoco notar que el verano entra por cada rendija de las persianas de mi habitación...

Datos personales

Mi foto
Soy solo reacción y estoy aquí de rebote.

¿tienes prisa?