''Si estabas esperando el momento oportuno, era ese''

7/6/09

17 pastillas de colores

Que facil parece a veces decirle a una persona que es la única, que darias la vida por ella, que incluso mueres por sus huesos o por acariciar cada curva de su cuerpo, cuando a la hora de la verdad nada sucede porqué son burdas mentiras atadas de una manera patética a dos palabras que carecen de sentido para mi. Cada dia entiendo menos porqué escribo para desahogarme si en realidad lo único que hago es pensar más de lo normal, y sentir la necesidad de dependencia hacia un bote de pastillas de colores. El uso de las palabras en vano es cada vez más habitual, como también decir que sientes cuando en realidad padeces, que contradictorio y acojonante es todo, prefiero reirme de mis historias antes que llorar por los relatos que hay en ellas. Nada merece la pena, porqué cuando yo me detengo a abrazar las cosas y a quererlas hasta que no son capaces de respirar y se asfixian el resto prefiere alejarse. La música no se detiene, y por tanto mis dedos siguen jugando a crear morfemas y lexemas, frases e incluso textos. Empizan a sonar unos nuevos acórdes, she broke my dream -dice.

1 comentario:

Mrs. Cold dijo...

"Cada dia entiendo menos porqué escribo para desahogarme si en realidad lo único que hago es pensar más de lo normal, y sentir la necesidad de dependencia hacia un bote de pastillas de colores."

Bufff.. no sabes como te entiendo.
Unbeso, soy myhandsarecold del flikr :)

Datos personales

Mi foto
Soy solo reacción y estoy aquí de rebote.

¿tienes prisa?