''Si estabas esperando el momento oportuno, era ese''

5/6/09

el destino existe?

Son días tensos para cualquiera, días en los que te rondan cientos de ideas por la cabeza. Te planteas si el camino que has decidido tomar es el correcto o bien si conseguirás romper todas las barreras que se oponen a tus deseos. Son también, días llenos de emociones: desilusiones, nervios, preocupaciones, de llorar, perdidas de esperanza y ver las cosas completamente negras, espesas y turbias. Ves tu camino difuminado, y notas que dejas cientos de kilómetros a la espalda, un camino lleno de recuerdos, y mucho trabajo, y a lo lejos, una pequeña luz incandescente que te marca el rumbo. Soy una persona que nunca ha creído en el destino, y a fin de cuentas estos días es en lo único que pienso, me da la extraña sensación de que me está poniendo a prueba para ver si verdaderamente merezco dedicarme a las artes escénicas, o bien reconocer que no valgo para esto, que debo olvidarme y tomar otra dirección. Son también pensamientos confusos de unos días raros en los que no soy persona: me duele todo el cuerpo, la cabeza, las manos... Y lo más cojonudo de todo esto es sentirse mal por cosas que yo no he ni tan siquiera hecho, pero se va aprendiendo a base de esperiéncias vividas, no? Siento no haberte podido ni mirar a la cara hoy, porqué tu no tienes la culpa de nada.Y a tí, ke te jodan... aunque me duela.

1 comentario:

Sol...cito dijo...

Día oscuro?
Siempre aparecen días oscuros en que nos reprochamos cosas, que nos cuestionamos por nuestros actos, dias en que miramos alrrededor y nuestras vidas y lo vemos todo mal, todo alreves, pero afortunadamente no todos los días son igual y cuando pienso en que las cosas que he hecho o que estoy haciendo no estan bien, que no es lo correcto pienso que todo en esta vida pasa por algo y para algo... si cometi algún error, si di un paso erroneo... es por algo y para algo... bueno o malo... algo viene despues....
Un beso y te dejo un solcito para que te ilumine en esos días.

Datos personales

Mi foto
Soy solo reacción y estoy aquí de rebote.

¿tienes prisa?