''Si estabas esperando el momento oportuno, era ese''

30/11/09

mem


Soy maestro en moverme por los hilos del arte de la rutina, y pese a que mi estado anímico cambió hace unos meses al conoceros, sigo en aquello de antes: suena el despertador en horas inhumanas para tomar el primer autobús que me lleve a aquel edificio verde que pasará a ser mi más fiel compañero durante dos largos años. Estudiar, palabra que retumba en mi cabeza y a la vez me horroriza mientras estudio la lógica ilógica de Platón. Vuelvo al pueblo donde me instalé hace doce años, y veo a la misma gente y las mismas calles, que desde mi Marcha parecen aún más solitarias, y cuando me quiero dar cuenta ya a pasado un dia más. Odio los domingos, a vosotros no os pasa? Duermes como un cabrón hasta las tantas, piensas en lo que has despercidiado medio día retozando entre las sabanas de tu cama y en cuanto cae la tarde te entra aquella sensación en el cuerpo anunciando la llegada de la rutina a la vuelta de la esquina. Por otra parte, me fascinan los lunes, solo porqué eres una marioneta más del tiempo, de las horas.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soy solo reacción y estoy aquí de rebote.

¿tienes prisa?