''Si estabas esperando el momento oportuno, era ese''

16/1/10

bohème

Parece mentira que mañana haga un año ya desde que...pues desde aquella vez que conociste a aquella persona (rara) mientras hacías un café en el primer pub cutre que encontraste paseando por tu ciudad, un día en que no te quedaban cigarrillos Marlboro (de aquellos que te prestaba la recepcionista de la estación) y que ahora es una de aquellas viejas amistades especiales que te hace feliz con un ''Tiene una llamada perdida de María''. Nadie se ha preguntado nunca el significado de ''perdida'', o más bien ''llamada perdida'' en esa frase? Ninguna llamada es igual, por eso está perdida: ni los anhelos que tiene esa persona por llamarte, ni vuestra respiración sincronizada (bocanada sí, bocanada también), ni tu tono de voz al pronunciar su nombre, ni tus ideas, ni tus tartamudeos innecesarios...incluso a veces se queda en ''perdida'' sin saber por qué razón aquella persona se acordó de ti un 28 de febrero para darte un toque, pero no importa porqué lo que nos interesa es que se acordó de nosotros, no? Es un poco lo que se viene a fomentar en estas épocas del año, aunque muchas veces solo te sirve para pensar porqué aquel tío lejano llamado Paco que vive en Málaga te llama una noche de lo más inusual para desearte Feliz Navidad. Qué asco de protocolos, de formalidades...de qué me sirve si en realidad el resto del año desconoces su existencia? Me hace reir todo esto, tanto que decido tomármelo con humor. Es de las pocas veces que puedo decir que soy feliz: comparto mi vida con una persona de la que estoy muy enamorado, tengo unos colegas que valen mucho más que todos los gordos juntos que tocan año tras año, e incluso estudio lo que de verdad me gusta. Navidad? Para mí la Navidad es acordarse de toda la gente especial durante los trescientos sesenta y cinco días que dura el año.

2 comentarios:

Yos dijo...

Encontrar un perdida de la persona que esperas hace tiempo te pone nervioso.. y hace que luego te preguntes que busca en ti, si has de esperarte lo que quieres.. la idea de llamada perdida.. suelo pensar que ojalá no se hubiera perdido, haber tenido la oportunidad de hablar en ese momento porque, quién sabe? Aunque signifique, como dices, simplemente que se acuerda de ti, que sigue ahí para lo que necesites :)

poluxlisbon dijo...

Que bonita tu entrada también ^^ Comparto esa idea de la navidad, aunque me pese, y en parte, me de algo de pena. Me encanta como consigues definir la esencia del ¿amor? precioso :)

Datos personales

Mi foto
Soy solo reacción y estoy aquí de rebote.

¿tienes prisa?