''Si estabas esperando el momento oportuno, era ese''

10/2/11

Que en ocasiones resultas ser ese único motivo para todo, ¿nunca lo has pensado? Y es que a veces me encantaría devorarte a mordiscos la vida entera para poder decirte ¡eh, que aquí estoy yo para todo! Muchas veces pienso cómo serian las cosas si todavía siguiera aquí y no te hubiera llegado a conocer nunca, aunque supongo que seguiría siendo aquel joven desgastado por el ronroneo de sus pensamientos. Voleur –del francés ladrón. Y es así como me siento. Por pensarte a cada instante que pasa con cualquier excusa. Porque eres aquel sol que ilumina todas las calles vacías de un verano que nunca llega.

2 comentarios:

sempreelmateix dijo...

amb la cançoneta de fons, llegir això és una "delicia". Es que m'encanta massa tot el que hi ha en aquest blog :)

Sol_evelita dijo...

Que bello... es una sensación que le pasa a la mayoria, pero es porque esa persona significo algo en tu vida... si se presento en tu camino es porque tenia que marcar un momento en tu vida.

Datos personales

Mi foto
Soy solo reacción y estoy aquí de rebote.

¿tienes prisa?